martes, 2 de febrero de 2010

NUEVO LIMK PARA ACCEDER A SIBESOES

SE LE INFORMA A TODA LA COMUNIDAD UNEFISTA QUE HAY UN NUEVO LINK PARA ACCEDER A SIBESOES, ALLI PODRÁN REGISTRARSE Y SUMINISTRAR LA INFORMACIÓN PERTINENTE PARA LOS PROGRAMAS DE BECAS UNEFA LA DIRECCIÓN EN INTERNET ES LA SIGUIENTE:

http://unefa.edu.ve/sibesoes/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos; ya estoy registrado y solo deseo darle continuidad a la beca pro no puedo reactivarme ya que no se donde esta la planilla. ¿Quién me puede informar cual es el link y que funcione? Muchas gracias. Unefa Zulia.
germanreyesm.unefa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos; ya estoy registrado y solo deseo darle continuidad a la beca pero no puedo reactivarme ya que no se donde esta la planilla. ¿Quién me puede informar cual es el link y que funcione? Muchas gracias. Unefa Zulia.
germanreyesm.unefa@hotmail.com

Anónimo dijo...

El link que ustedes colocan allí no me lleva al sitio correcto para los estudiantes poderse registrar o reactivar la continuidad de la beca de alimentación.
Germanreyesm.unefa@hotmail.com

Anónimo dijo...

COMO HAGO PARA REGISTRARME EN EL PROCESO DE BECAS ASIGNADAS ME PUEDEN INFORMAR UNEFA Aragua
JAVIER-UNEFA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES YO COMO PUEDO HACER PARA REGISTRARME EN EL PROCESO DE BECAS ASIGNADAS.UNEFA ARAGUA.
MUCHAS GRACIAS
JAVIER-UNEFA@HOTMAIL.COM

jirsy dijo...

Buenas tarde me urge imprimir la planilla para obtener el privilegio de las becas. necesito saber como es el proceso para registrarse con el nuevo link !atte jirsy gomez seccion 003 de educación integral.

Anónimo dijo...

buenas tardes como hago para registrarme en el proceso de becas asignadas sera que me pueden ayudar unefa anzoategui nucleo san tome julinyer_14@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas tarde quiero saber xq no aparesco reguistrada en la planilla para la beca por favor comunicarse yesimar_131994@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes ya hice entrega de los documentos para la beca deporte y ahora los coordinadores de deporte de la UNEFA Yaracuy dicen que no aparecen y por lo tanto, perdere este beneficio por problemas personales entre ellos...El llamado es para que por favor tomen carta en el asunto ya que no es justo. Ahora dicen que no entregue nada y que eso es mi responsabilidad.

Anónimo dijo...

porque los estudiantes de la unefa que tenemos un horario fuerte de estudio y hay que ver una materia los sábados nos pagan una beca de 300 bf. por semestre cuando debería ser mensual; mientras que a las misiones si les pagan todos los meses y muchas de esas personas no van a clase todos los días como nosotros. Espere nos tengan una respuesta sensata

Anónimo dijo...

en la sede ciudad bolivar de nuestra casa de estudio no se puede obtener ninguna tipo beca de estudio ya que siempre son los mismo que se la dar.y siempre de proceso de incripcionlo hacen muy rapido y cuando los bachilleres no puede tener la constancia de estudio